El Valencia CF firma un acuerdo de patrocinio con Volkswagen

Volkswagen será coche oficial del Valencia CF y tendrá presencia en Mestalla y la Ciudad Deportiva


El acuerdo se ha materializado en un acto celebrado en el media center de la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol con la presencia de Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, y Laura Ros, directora general de Volkswagen España, después de que ambas hayan presenciado una parte del entrenamiento de la primera plantilla y saludaran a Nuno Espírito Santo y a los jugadores.

Entre otros aspectos, el acuerdo contempla la cesión de una flota de vehículos para Presidencia, técnico y jugadores, entre las que se encuentran los nuevos Golf Variant GTD y Passat Variant R-Line. Además, Volkswagen tendrá presencia de marca dentro de Mestalla y la Ciudad Deportiva como partner oficial del Club gracias a diferentes soportes publicitarios de gran visibilidad.

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Volkswagen, la presidenta del Club, Layhyoon Chan ha expresado que “estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos”. Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen explicó que “el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se  asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años”.

El acuerdo arranca de manera inmediata y Volkswagen ya tendrá presencia en Mestalla en el partido que se juega este sábado ante el Real Betis Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.