Nuno: “Toca levantarse rápidamente”

El entrenador del Valencia ha valorado la derrota de su equipo contra el Zenit en la sala de prensa del Camp de Mestalla


El entrenador del Valencia ha acabado satisfecho con el partido de debut de su equipo en Champions League “hemos sido superiores y hemos jugado mejor”. Aún así, Nuno, ha admitido que hay que mejorar “el sistema defensivo”. En ese sentido, respecto a la posibilidad de frenar a Hulk el técnico portugués también ha reconocido el error “todos sabíamos lo que significaba el disparo de Hulk. Hemos fallado porque hemos concedido permitir el remate. Pero valoro todo lo que es el querer hacer, y eso es más importante que el error. El error tiene dos análisis el individual y el del equipo. En el proceso de equipo hemos dominado y sido superiores. En el proceso de equipo hemos sido mejores y los aspectos individuales los analizaremos porque queremos crecer y mejorarar al jugador”.

La principal lamentación de Nuno ha sido la falta de efectividad “hemos sido dominadores y hemos llegado demasiadas veces para hacer más goles. El fútbol son goles, es efectividad y hoy no hemos sido efectivos”. Aún así, ha querido poner en valor el trabajo de su equipo “hemos construido algo importante. Los partidos duran 90 minutos y aquí nadie se rinde. Tenemos el carácter. Los que han visto este partido han visto un Valencia con casta y con corazón”.

El técnico portugués ha insistido en varias ocasionesen poner el foco en el futuro inmediato “Tenemos que levantarnos muy rápido. Sacar conclusiones rápidamente. El sábado tenemos otro partido importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.