Paco Alcácer: «Lo más importante es mantener la portería a cero»

El delantero de Torrent ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mestalla


El valencianismo ya sólo vive para la eliminatoria contra el Mónaco y, el vestuario, lógicamente, también concentra todos sus esfuerzos en preparar la previa de la Champions. Paco Alcácer, pese a su juventud, es ya uno de los pesos pesados del vestuario y por eso sus palabras para conocer cómo respira la plantilla son importantes. El delantero de Torrent ha señalado que la presión se da por supuesta «en partidos de alta intensidad. Que no nos afecte la presión y, si nos afecta, que sea para ben. Para bien será la unión del equipo y en casa no tenemos que tener miedo. Tenemos que hacer un partido bonito y trabajado para poder conseguir esa victoria».

A través de las palabras de Alcácer podemos conocer cuál será la prioridad del Valencia para el partido en Mestalla «lo primordial del primer partido es ganarlo pero tener en mente que hay un segundo partido y tratar de mantener la portería a cero». En este sentido el 9 blanquinegro ha añadido que lo más importante «tenemos claro el partido que queremos hacer. Pensando en el partido de vuelta pero lo más importante es que el Mónaco no encuentre el gol. Lo más importante es tener la portería a cero».

Respecto al papel que desempeñará la afición Alcácer ha apuntado que habrá «un gran recibimiento al equipo y contaremos con su apoyo desde el primer minuto. La afición siempre ha estado de ’12’. Es una pieza clave para el jugador que está en el campo, que todos los balones que estas disputando estén contigo y hasta el final. Lo más importante en los dos últimos años es la unión entre la afición y el equipo»

Alcácer también ha sido preguntado por los pitos a Nuno en la presentación y el canterano ha respondido que no hay que darle «mucho bombo a ese tema. Es nuestro entrenador. Hay que estar con él al cien por cien. Todo el equipo está con el míster».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.