Tras el viaje a Austria y el día de descanso los futbolistas se han vuelto a poner a las órdenes de Nuno para seguir preparando la temporada.
Día de reencuentro con el lugar de trabajo habitual para Nuno y sus futbolistas. Tras iniciar la pretemporada en Centroeuropa el equipo viajará a Pekín el próximo día 16 pero, mientras tanto, el técnico portugués no baja la exigencia. Es cierto que el equipo ayer tuvo jornada de descanso y que en el entrenamiento de hoy había preparado un campeonato de futvoley pero también lo es que los ejercicios iniciales han requerido bastante esfuerzo. Además, mañana y el miércoles a los jugadores les espera doble sesión.
La sesión ha tenido algunas novedades. Yoel, que se lesionó en Austria, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Los internacionales todavía no se han incorporado al equipo y Nuno ha seguido contando con casi todos los canteranos que viajaron la semana pasada con el primer equipo. En este sentido, las ausencias de Salva Ruiz y Rober han sido notables.
Por otra parte, hoy ha sido el primer entrenamiento de Bakkali en la Ciudad Deportiva Deportiva.