Rufete: «Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir»

El manager general deportivo del Valencia CF ha hablado de renovaciones y planificación deportiva durante el acto de la ampliación de contrato de Gayà


Rufete, con la renovación de Gayà, ha dado carpetazo a un tema trascendental pero aún tiene asuntos pendientes muy importantes sobre la mesa. El Manager General Deportivo ha valorado durante la rueda de prensa del acto de ampliación de contrato del lateral izquierdo de Pedreguer el estado del resto de las renovaciones que el club debe afrontar. Piatti, Parejo y Feghouli son los futbolistas que acaban contrato en verano del 2016 «ojalá nos sentemos con los tres» ha empezado diciendo Rufete «cada negociación tiene su idiosincrasia. La predisposición del club y de ellos es buena. Nosotros hemos dado el paso para que estén más tiempo con nosotros y la cosa está yendo bien. Ojalá lo hagamos antes de empezar la temporada que viene».

Rufete también se ha referido a la planificación deportiva y al condicionante de jugar la eliminatoria que da acceso a la fase de grupos de la Champions League «hemos visto el mercado.Intuímos cómo van a ser los precios. Queremos estar en Campions y el fair play está ahi. Nos va tocar tener un poco de paciencia. Cuanto antes intentar estar en Champions. Una vez tengamos eso valorar las fechas de la previa. Lo primero que está en la planificación es el fair play».

Por último el manager general se ha referido a la continuidad de Otamendi «Queremos que esté aquí, ése es el objetivo del club. Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir. Es un jugador muy importante porque se lo ha ganado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.