El Valencia prescinde de Braulio

Braulio Vázquez ha sido cesado como coordinador de la secretaría técnica del primer equipo. Así lo ha anunciado el club en un breve comunicado en el que le ha agradecido los servicios prestados.


Braulio Vázquez ya no será director deportivo del Valencia CF. El Consejo de Administración ha decidido prescindir de sus servicios. El gallego estaba pasando por sus horas más bajas al frente de la secretaría técnica. Señalado por la grada en el último partido jugado en Mestalla a Braulio se le acusa de no haber acertado en la confección de la plantilla. Sin embargo, el detonante para su destitución puede estar más relacionado con su postura con respecto a la continuidad de Djukic. El ya ex director deportivo se mostró, tanto en la primera crisis del equipo como en la última, partidario del cese del entrenador serbio. Una posición errática pues él fue su principal valedor.  La decisión se ha tomado con el presidente de viaje por Oriente Medio.

Su controvertida labor como secretario técnico tiene sus puntos más oscuros en la marcha de Isco y los fichajes de Víctor Ruiz y Piatti. En su haber cabe apuntar las llegadas de jugadores con un gran potencial, caso de Parejo, Viera y Canales, y auténticas gangas de mercado como Jonas, Pereira, Guardado, Diego Alves y Javi Fuego. La operación de Soldado reportó al club 20 millones de euros de beneficio aunque este fichaje en algunos medios se le atribuye a Fernando Gómez Colomer, mentor del gallego y antecesor en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.