El juvenil B suma y sigue

El equipo de Miguel Ángel Ferrer Mista consiguió una nueva victoria que le acerca al título.


El Valencia CF juvenil B ya acaricia el título de Liga. Lleva once jornadas consecutivas ganando y tiene que sumar cinco puntos más en los seis partidos que quedan para ser campeón. La última victoria se produjo el sábado pasado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Paterna frente al Don Bosco.

El equipo de los salesianos llegaba al duelo en una situación clasificatoria complicada pero no puso las cosas sencillas al Valencia. Sobre todo, por la actuación de su portero Mario García que realizó un buen número de excelentes intervenciones para mantener con vida a su equipo. Alejandro Esteso consiguió superarle en el minuto 31. El equipo blanqunegro hizo una gran primera parte generando mucho fútbol y muchas ocasiones pero sólo consiguió una renta mínima antes de irse al descanso.

El Don Bosco empató al inicio de la segunda parte pero el Valencia siguió insistiendo y Ferran Torres volvió a poner por delante al juvenil B en el minuto 64. El equipo visitante lo intentó en el último tramo de partido con fútbol directo pero los centrales blanquinegros no dieron ninguna opción.

ALINEACIONES:

Valencia CF juvenil B: Carlos Florencio, Pepe, Centelles (Isierte 31′), Iñaki Pardo, Didier, Víctor Giner, Ferran Torres, Iván Ceballos, Esteso (Rubén Furió 65′), Esquerdo y Chapela (Samuel 77′).

CD Don Bosco: Mario García, Andreu Miguel, Francesc Alemany, Alfonso Blesa, Adrián Pastor (Luis Molina 74′), José Roberto García Raúl Cercós 81′), Alejandro Marí, José Vicente Pérez, Pablo Fernández, Joaquín Barberá y Esteban Crespo (Adrián Morón 70′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.