Otro festín goleador del juvenil A

Pese al abultado marcador el equipo dirigido por Angulo no tuvo el partido totalmente controlado hasta mediada la segunda parte. Toni Martínez y Fran Navarro marcaron sendos ‘hattrick’


La llamada de Rafa Mir a filas por parte de Nuno ha agitado el avispero entre los delanteros de la Academia y eso, evidentemente, es una excelente noticia. Toni Martínez y Fran Navarro se reivindicaron contra el Conquense con tres goles cada uno. Lo cierto es que el marcador final, otro festín goleador, no refeleja el hecho de que al equipo dirigido por Angulo le costó bastante sacar el partido adelante.

El Valencia llevó la iniciativa del duelo disputado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna pero en la primera parte le costó generar situaciones de peligro. El Conquense llegaba penúltimo en la clasificación pero jugó con desparpajo y también tuvo sus opciones en la portería defendida por Esteve. En el minuto 25 el Valencia se adelantó con un gol de cabeza tras saque de esquina de Toni Martínez. El árbitro señaló el camino de los vestuarios con ese solitario gol en el marcador.

El partido cambió en la reanudación. La segunda parte empezó eléctrica con dos goles en el 50 y en el 55 obra de Toni Martínez y de Ismael que entró en el segundo periodo. Ambos, superando la salida del portero con toques de maestría. El partido se había roto. El Conquense aún tuvo un intento de volver a competirrecortando distancias pero el equipo machego, que en la primera parte se había mostrado bastante sobrio en defensa, se descompuso. El Valencia empezó a practicar un fútbol vistoso con Ismael por la izquierda dándole profundidad al juego. Toni Martínez cerró su cuenta goleadora en el minuto 72. Llegaba el turno de Fran Navarro que salió al campo mediada la segunda mitad y que también mostró un repertorio variado a la hora de anotar otro hattrick. Toni Martínez, de18 años, y Fran Navarro, de 17, son internacionales con las categorías inferiores y están derribando la puerta, al menos, del filial. También marcó gol otro futbolista que salió desde el banquillo y que es internacional. El central Luis Prados actuó de lateral izquierdo en lugar de Lato que sigue entre algodones dosificando esfuerzos y remató una jugada que él mismo había iniciado centrando desde la izquierda.

Con los 8 goles el Valencia firmó la segunda gran goleada de la temporada en el grupo VII de la División de Honor Juvenil. La primera también tuvo como protagonista al equipo entrenado por Angulo que ganó 9-0 al UCAM Murcia. El juvenil A continúa líder en solitario en la clasificación un punto por encima del Villarreal.

Ficha técnica

Valencia CF: Esteve, Marc, Lato (Luis Prados, 62’), Mariano, Javi Jiménez, Gonzalo (Gustavo, 51’), Alberto Gil, Gibert (Fran Navarro, 63’), Toni Martínez, Álvaro Gómez y Rabasso (Ismael Martínez, 46’).

UB Conquense: Gallego, Héctor (Raúl, 63’), Sillas (Luís, 74’), Toni, Huélamo (Iván, 85’), Miguel Checa (Chana, 63’), Ali, Marcos, Eduardo (Peli, 74’), Borja y Alonso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.