Colofón tras el título

El equipo de Paco Mari goleó al colista y se reafirma como campeón de la Liga Autonómica Cadete.


Con el título ya en el bolsillo, los partidos restantes son puros trámites, aunque la ambición de este equipo no tiene límite. La última jornada se jugará en Alboraya, equipo de mitad de tabla. El Valencia ha conseguido ser campeón con dos partidos de margen.

El Xátiva no ofreció mucha resistencia, y un tempranero gol dificultó la tarea aún más, pero el partido se fue al descanso con 2-1. Con dureza e intensidad consiguieron mantener el partido abierto. Aunque la lógica se impuso y el Valencia comenzó a arroyar a su rival. El partido se convirtió en un correcalles en la segunda mitad, y pese a un par de ocasiones de los visitantes los goles caían a favor de los blanquinegros. En los últimos minutos tras sacar de centro después del 6-1, el Xátiva marcó uno de los goles de la jornada sin duda, con un perfecto golpeo desde medio campo, nada más sacar, que sorprendió a todos y terminó por entrar. Finalmente el partido acabó con 7-2, corroborando que el banquillo de Paco Mari es grande y que este equipo merece este campeonato.

ALINEACIONES:

VCF Cadete A: Raúl García, Sergio Vivó, Álvaro Rodríguez (Francisco Cortijo 61’), Jose Manarel, Guillem Molina, Pau Lapiedra, Sergi Ferrer (Carlos Pérez 57’), Daniel Azorín (Sergi Arias 57’), Moisés Eboko, Julio Martínez y Boris Conde (Martin Lapeña 61’).

C.D. Xátiva: Daniel Cerda (Alejandro Cirujeda 58’), Jordi Martínez, Jordi Navarro (Joan Conca 58’), Joan Bolinches (Cesar Portales 36’), Christian Benítez, Javier Vidal (Carles Carbonell 16­­­’), Sergio Sanchis, Nicolás Cabanes, Fidel Rey, Pablo Martínez y Alberto Osoro (Jose Jover 52’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.