Una vibración sacude Valencia

La clasificación para la próxima Champions desata la ilusión en el nuevo proyecto


Pasaban pocos minutos de las ocho de la tarde del 23 de mayo del 2015 cuando la ciudad de Valencia sufrió un temblor. Fueron los propios habitantes de la urbe los que movieron la tierra con un grito al unísono que mezclaba rabia y alegría. Sin embargo, el verdadero responsable estaba a cientos de kilómetros, en Almería. Alcácer encaró a Rubén y con un disparo raso cruzado cambió el signo del futuro valencianista.

Lo dijo Nuno al final del partido "el gol de Paco ha hecho justicia". El nuevo proyecto empieza cumpliendo el objetivo en su primer año de vida. La alegría desbordante de la afición está más que justificada. Aquí, de nuevo, empieza todo. No hemos vuelto pero hemos dado un paso fundamental para hacerlo.

Habrá tiempo de hacer un balance más exhaustivo. Señalar los errores y los méritos. Pero ahora es el momento de disfrutar después de sufrir mucho en Almería. Qué partido, cuántas sensaciones en 90 minutos, qué manera de padecer y, pocos minutos después de las ocho, la ciudad retumbó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.