El Mestalla desperdicia la victoria

El filial valencianista acabó empatando tras ir ganando por tres goles de diferencia.


Hasta el minuto 63 en el que el Ebro marcó su primer gol de la tarde, el Mestalla estaba completando un inicio de temporada espectacular. El equipo blanquinegro venía de ganar los dos primeros partidos de Liga y el tercero lo tenía francamente encarrilado después de que Aridai y Sito en dos ocasiones perforaran la portería del Ebro. Sin embargo, el equipo dirigido por Curro Torres, se relajó en exceso y en el grupo III de la Segunda División B cualquier despiste se paga. Los aragoneses, poco a poco, fueron creciendo en el partido. El segundo tanto de los visitantes hizo saltar las alarmas. El Mestalla no pudo cerrar el partido al contagolpe y en el último minuto de los cuatro que añadió el árbitro, el Ebro hizo el empate a tres. Un duro golpe para el filial valencianista que perdió el partido por deméritos propios.

 

FICHA TÉCNICA

Valencia CF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato , Charlie, Ayala, Gregori, Aridai, Quim, Rafa Mir (Jordi Sánchez, min. 85), Carlos Soler (Fran Villalba, min. 61), Sito (Alberto Gil, min. 56).

CD Ebro: Marqueta, Cristian, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Alain Barron, min. 59), Kevin Lacruz, Moustapha, Gabarre, Víctor Bravo (Santigosa, min. 74), Sergio (Chupe, min. 46).

Goles: 1-0. M. 17: Aridai. 2-0. M. 45: Sito. 3-0. M. 46: Sito. 3-1. M. 63: Gabarre. 3-2. M. 77: Santigosa. 3-3. M. 90: Gabarre.

Árbitro: Catalán Ferrán, Albert del comité catalán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.