Continúa la preparación con goleada

El equipo dirigido por Cristian Toro volvió dejó buenas sensaciones ante un rival de inferior categoría, Debutó con el Valencia Leles Carrión.


El Valencia CF Femenino continúa su puesta a punto para afrontar la temporada 16/17. Tras la concentración en Alcalaá de la Selva el equipo lleva más de una semana entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna y el sábado pasado tuvo otro ensayo en forma de partido. Un rival de Segunda División, el Aldaia, sirvió para que el equipo dirigido por Cristian Toro siga ajustando conceptos.

El Valencia controló el partido de principio a fin. Marta Peiró anotó el primer gol en la primera parte y en la segunda, Mari Paz Vilas con un doblete y Claudia Florentino con un gran tanto de cabeza pusieron en el marcador el definitivo 4-0. Cabe destacar el debut del último fichaje que quedaba por estrenarse con la elástica valencianista: Leles Carrión jugó algunos minutos al lado de sus nuevas compañeras tras proclamarse subcampeona de Europa con la selección española sub-19.

Esta semana el Valencia Femenino seguirá con los partidos del pretemporada. El miércoles se enfrentará al Albacete y el fin de semana al Espanyol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.