Sigue la racha

El Valencia Femenino suma su tercera victoria consecutiva y mantiene la quinta plaza en la clasificación de la Liga


No está siendo una temporada fácil para el Valencia Femenino pero parece que el equipo dirigido por Cristian Toro se va entonando. Los últimos tres partidos se han saldado con victoria y la dinámica positiva en los resultados viene refrendada por el buen rendimiento sobre el terreno de juego. En Oiartzun sólo hubo un equipo sobre el campo: el Valencia dominó el partido de principio a fin y tuvo el acierto suficiente como para llevarse los 3 puntos.

El equipo blanquinegro gobernó el choque a través de la posesión. De esta manera desactivó cualquier posibilidad de que el Oiartzun pudiera crear problemas. Monforte y Gio ayudadas por Arantxa, Claudia y Carol marcaron los tiempos del partido, aún así, pese al dominio ejercido, al Valencia le costó, en primera instancia, encontrar el camino del gol. De hecho, el equipo dirigido por Cristian Toro sólo se pudo adelantar en el marcador en una acción a balón parado que cabeceó Arantxa. El Valencia había hecho lo más difícil y ahora debía saber gestionar la ventaja y lo hizo de la mejor manera, sin variar un ápice su rumbo y llevando la iniciativa del juego.

Tras el paso por los vestuarios el Valencia acentuó aún más su dominio. El equipo blanquinegro tuvo recompensa nada más reanudarse el encuentro con un gol de Claudia Zornoza. El partido estaba controlado en todos los aspectos pero las futbolistas visitantes querían más. Sólo la falta de acierto en el remate impidió que el marcador no acabara siendo muy abultado. El Valencia consiguió una merecida victoria y ahora espera continuar la racha dentro de dos fines de semana contra el Rayo Vallecano en el Antonio Puchades.

Con estos tres puntos el equipo dirigido por Cristian Toro continúa en la quinta posición de la Liga a nueve del cuarto clasificado, la Real Sociedad.

ALINEACIONES

Oiartzun 0: Oihana, Napo, Olatz, Agoues, Pipe, Esti, Arene (Araitz min. 75), Mugarza, Bilbo (Esty,min.65), Evelyn (Carol,min.58) y Lolo (Itsaso, min.63).

Valencia CF Femenino 2: Esther, Beristain, Nuria, Ivana, Leila, Aran (Micó, min.78), Monforte (Maya, min.63), Gio, Claudia, Carol (Pauleta, min.81) y Joyce (Peiró, min.75).

Goles: (0-1) Aran, min. 24 y (0-2) Zornoza, min. 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.