Pako: «La oferta por Mustafi es considerable»

El entrenador del Valencia ha atendido a los medios de comunicación antes de que su equipo viaje a Éibar para disputar el segundo partido de Liga.


No era una rueda de prensa sencilla para Pako Ayestarán después de todos los acontecimientos que se están dando en el club con las posibles salidas de Paco Alcácer y Mustafi. Respecto a este tema el entrenador del Valencia ha dado por supuesto que el central alemán va a salir de forma inminente “Las circunstancias cambian en función de la situación del club. Ahora se dan las circunstancias, la oferta es considerable, tenemos un reemplazo adecuado y es muy sencillo, hay que ser inteligente”. Además, Mustafi, no ha sido convocado para el partido de mañana. Ayestarán también ha hecho referencia a la posible venta de Alcácer y al hecho de que el otro día, tras el partido contra Las Palmas, el entrenador asegurara que el club no iba a vender “la situación era otra, al final hay que poner una coctelera los ingredientes y se toma una decisión, que está siendo sensata”.

En relación a la descapitalización de la plantilla con las salidas de dos jugadores clave como Mustafi y Alcácer, Ayestarán, al menos públicamente, no se ha mostrado preocupado “la cultura de club la tenemos que hacer los que nos quedamos aquí. No quiero que quede la idea de que  porque algún jugador haya salido el proyecto esté abocado a ser menos. Tenemos buenos cimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.