Santi Mina: “Este escudo se merece lo mejor”

El delantero del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Anoche todos los futbolistas del Valencia ofrecieron un gran rendimiento en el partido del Camp Nou pero el protagonismo goleador fue para Santi Mina que culminó una excelente jugada colectiva de forma magistral. El delantero gallego ha valorado la victoria contra el Barça como “necesaria para los jugadores y también para la afición, demostrar que este escudo se merece lo mejor. Durante la temporada no lo hemos hecho pero ayer el equipo jugó con mucho coraje”. Precisamente, el rendimiento irregular a la lo largo del curso ha ido una de las cuestiones planteadas al delantero gallego “creo que problema de actitud ha habido en muy pocas ocasiones. En algunos partidos hemos estado más despistados y hemos cometido grandes errores. Ningún jugador quiere perder. Teníamos un bloqueo, fases de la temporada en la que queríamos y no podíamos. Siempre hubo un gran ambiente pero los resultados no llegaban”.

El delantero del Valencia también se ha referido a los incidentes que se vivieron tras el partido “había mucha tensión. El Barça se jugaba la Liga, vi algo que esquivé (en referencia al lanzamiento de una botella por parte de Neymar) y fui al vestuario a celebrarlo

Santi Mina también ha valorado la aportación de Pako Ayestarán “todo el mundo está muy cómodo con el trabajo del míster. Sabe perfectamente los puntos que tenemos que trabajar. Es perfeccionista, observador, cuando cogió el cargo sabía, hace dos semanas fuimos al parador a desconectar. Estamos contentos, salimos con un plan de partido muy claro y lo llevamos adelante”.

Por último, Santi Mina se ha referido a los objetivos que le quedan al Valencia esta temporada “creo que el Valencia tiene que quedar lo más arriba posible no tenemos un objetivo claro. Tenemos que conseguir los máximos puntos posibles. Tenemos que ser ambiciosos y seguir evolucionando para construir una nueva base para la temporada que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.