Negredo baja entre tres y cuatro semanas

El delantero madrileño no entrenó ayer por la tarde por dolores en el estómago y a última hora fue ingresado y operado de apendecitis


Una de las principales novedades de la vuelta al trabajo del Valencia tras los dos días de descanso fue la ausencia de Negredo. El delantero madrileñose había quedado en casa después de recibir la visita de los médicos que determinaron que el 'Tiburón' no podía entrenar por tener un fuerte dolor en la zona abdominal. Pero conforme pasaron las horas la situacion de Negredo se complicó y tuvo que ser ingresado para someterse a una operación de apendicitis. El doctor Albors declaró en VCF Radio que la intervención quirúrgica salió "satisfactoriamente".

El tiempo estimado para que Negredo vuelva a los terrenos de juego está entre las tres y las cuatro semanas. La operación se produce en un momento delicado para el delantero madrileño que no ha entrado en las últimas seis convocatorias y apenas va a tener oportunidad de revertir su situación antes de que se abra el mercado de invierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.