El equipo vuelve al trabajo… con Abdennour

El central tunecino ha sido la principal novedad de una sesión marcada por la ausencia de los internacionales.


Estaba previsto que la primera plantilla del Valencia CF descansara el domingo tras el partido de Vigo. Las pequeñas vacaciones quedaron ampliadas también al lunes y hoy martes el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Pese a que Abdennour y Feghouli habían sido convocados por sus respectivas selecciones y no han podido ir por sus problemas físicos, hasta 9 jugadores del Valencia han acudido a la llamada de sus combinados nacionales. Así Alcácer, Gayà, Vezo, Cancelo, André, Enzo, Bakkali, Ryan y Mustafi están fuera de Valencia entrenándose con sus selecciones. Seguramente por eso en la sesión preparatoria de hoy Nuno ha contado con el delantero del Mestalla Cedric y con el portero del Mestalla Antonio Sivera que ha sustituido a Jaume que no ha entrenado por problemas físicos.

El principal foco de atracción del entrenamiento realizado en el campo 5 ha sido la presencia de Aymen Abdennour. El central tunecino se ha ejercitado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros después de lesionarse en Lyon el pasado 29 de septiembre.

Durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa el equipo se ha limitado a realizar ejercicios de estiramiento y después pruebas de esfuerzo. Mañana Nuno apretará a sus jugadores porque ha programado doble sesión de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.