El Valencia se ejercita después de la tormenta

El primer equipo ha realizado el último entrenamiento en Paterna antes de viajar a Bélgica para disputar la cuarta jornada de la Champions League.


Después del ambiente que se vivió en Mestalla el pasado sábado con los gritos en contra de Nuno se podría decir que el Valencia prepara el próximo partido contra el Gante después de la tormenta. Sin embargo hoy se ha dado esa situación explícitamente sin necesidad de literatura. Una tromba de agua impresionante ha retrasado la sesión preparatoria de Nuno y sus jugadores. Los futbolistas del Mestalla, que han salido antes a entrenar en el campo 2, se han tenido que refugiar en los vestuarios.

Pero después de la tormenta llega la calma. Al menos, en el aspecto meteorológico y los jugadores del Valencia han salido al césped de Antonio Puchades cuando la climatología ha dado una tregua. El terreno de juego ha drenado muy bien y pese a que habían charcos el balón podía circular. Nuno ha prescindido de los rondos y tras un leve calentamiento ha empezado con los ejercicios de posesión y presión. Afortunadamente hemos podido grabar más imágenes de lo habitual.

La principal ausencia del entrenamiento ha sido la de Feghouli aunque el argelino sí ha entrado en la convocatoria para viajar a Bélgica. En la lista también están Negredo y De Paul. Los únicos jugadores que no han entrado son los lesionados Ryan, Alves, Rodrigo Moreno y Abdennour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.