Última sesión antes de retomar la Champions

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades en vísperas de la tercera jornada de la Champions League que disputará mañana contra el Gante en Mestalla


Ya señalamos el pasado viernes que Nuno había cambiado la dinámica en la elección del lugar del entrenamiento del día de antes de los partidos. Esta temporada el técnico portugués estaba utilizando Mestalla para realizar la sesión previa de los encuentros en el coliseo valencianista. Sin embargo, los malos resultados han hecho que Nuno recupere los hábitos del año pasado y el equipo sólo pise Mestalla el mismo día de partido. La experiencia contra Málaga fue positiva.

Hoy la primera plantilla se ha ejercitado en el Antonio Puchades bajo una tímida lluvia. No ha habido mayores novedades, al menos, durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Enzo Pérez que se reincorporó ayer al grupo y ha vuelto a entrenar con normalidad.

El club ya ha facilitado la lista de convocados y no entran por lesión Diego Alves, Ryan y Abdennour, por decisión técnica Negredo, De Paul y Vezo y Bakkali que no está inscrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.