Nuno: “El problema no está resuelto”

El entrenador del Valencia ha atendido a los medios de comunicación tras el partido contra el Granada


Nuno Espírito Santo se ha mostrado satisfecho con el juego del Valencia “hemos producido muchas ocasiones” aunque no ha querido lanzar las campanas al vuelo en la primera victoria de su equipo en Mestalla en la Liga “si hubiéramos marcado las ocasiones todo hubiera cambiado. No ha sido posible. Cuando tienes una herida hay que cerrarla. El punto de inflexión hay que buscarlo. El primer paso era hoy pero el problema no está resuelto. El martes jugamos en Champions y vamos a sufrir”.

El entrenador del Valencia también ha hecho auto crítca admitiendo que el equipo no rinde a su máximo nivel “la coyuntura, el momento del equipo, la ansiedad por llegar al gol. Hay que reconocer que hay muchos partidos acumulados. Algunos jugadores quieren demostrar más de lo que pedimos. El error hace parte del juego. No queremos ser un equipo plano, cuando arriesgas, se crean desequilibrios. Lo importante fue la actitud. Somos un equipo que trabaja mucho y que saca el equipo adelante. No está todo resuelto. No hemos salido de esto pero vamos a lograrlo con esta actitud”.

El entrenador del Valencia se ha referido a las rotaciones “Nos basamos en los datos que tenemos. Hemos preparado a todos los jugadores para este ciclo. Todo tiene su plan. Tiene su análisis previo. Yo ya sé cómo juega el Lyon. Porque juega en rombo. Hemos optado por este plan contra el Granada. Y ya está decidido como afrontar el rombo del Lyon. Planificamos decidimos y buscamos lo mejor. La plantilla es de mucha calidad. Cuando dentro de algún tiempo haya rotaciones habrá más rendimiento”.

Por último, el técnico del Valencia ha valorado el comportamiento del público “le doy las gracias a todos los aficionados que han venido a apoyar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.