Aderllan: «Estoy preparado para jugar»

El futbolista brasileño ha sido presentado como nuevo jugador valencianista en la tienda que el club de Mestalla tiene en la plaza del ayuntamiento.


Arderllan Santos lleva una semana entrenando con el Valencia CF pero su presentación oficial todavía no se había producido. El club ha innovado en la puesta en escena del central procedente del Sporting de Braga y ha convocado una rueda de prensa en la tienda que el club tiene en la plaza del ayuntamiento. Los aficionados también estaban invitados al acto y decenas de ellos se han podido fotografiar junto a Aderllan. El nuevo futbolista del Valencia les ha atendido a todos y ha firmado autógrafos.

Aderllan ha señalado que su llegada a Valencia ha supuesto «concretar un sueño». El futbolista ha tenido una buena acogida en el vestuario «la adaptación está siendo muy buena, los compañeros me están ayudando mucho». El nuevo defensa central valencianista asegura que siguió las evoluciones de su fichajes «por los medios de comunicación». También tuvo constancia a través de la prensa de la posibilidad de acabar recalando en el Mónaco como parte de la operación Abdennour «a mí nadie me dijo nada. No me llegó ninguna propuesta oficial. He venido para jugar con el Valencia»

El futbolista se ha definido como «un jugador muy fuerte, luchador, corro con los 90 minutos. No me parezco a nadie, cada uno hace su historia». El ex del Sporting de Braga considera que está «preparado para jugar, depende del míster pero estoy preparado desde el día que llegué».

Por último Aderllan ha querido destacar «la calidad de los jugadores, por ejemplo, si fallas ante Negredo te marca un gol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.