En un principio se iba a prescindir de Jaume o Yoel pero la lesión de Ryan ha obligado a Nuno a descartar a un futbolista de campo.
No está empezando con buen pie su experiencia en el Valencia el joven futbolista belga Bakkali. El día de las rotaciones contra el Rayo Vallecano no fue titular aunque dispuso de algunos minutos y ahora no podrá jugar la liguilla de la Champions. La lesión de Ryan el pasado domingo han acabado con la posibilidad de que el ex del PSV dispute la máxima competición europea. Al menos, hasta que se termine la primera fase de grupos.
El Valencia sólo puede inscribir a 23 futbolistas para la Champions más una lista con futbolistas de la cantera. Ahora mismo Nuno cuenta con 24 jugadores en plantilla y el técnico portugués iba a descartar a uno de los tres porteros del primer equipo, es decir, a Yoel o Jaume, contando con Antonio Sivera, guardameta del filial en la lista B, para posibles eventualidades. Sin embargo, Mathew Ryan sufrió un golpe en el menisco en el partido contra el Deportivo y fue sometido a una artroscopia el pasado lunes. El portero australiano estará un mes y medio de baja y no podrá disputar los encuentros contra el Zenit en Mestalla y contra el Lyon a domicilio. Ante esta tesitura Nuno ha preferido contar con Jaume y Yoel para la Champions League y descartar a un futbolista de campo.
Los inscritos por el Valencia y los dorsales son:
2. Cancelo
3. Vezo
4. Aderllan
5. Mustafi
6. Orban
7. Negredo
8. Feghouli
9. Paco Alcácer
10. Parejo
11. Piatti
12. Danilo
13. Yoel
14. Gayà
15. Enzo Pérez
17. Rodrigo
18. Javi Fuego
19. Barragán
20. De Paul
21. André Gomes
22. Santi Mina
23. Abdennour
24. Jaume Doménech
25. Ryan