Enzo: «Otamendi le ha dado mucho al club»

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comuniación para valorar el partido contra el Mónaco. También ha defendido a Otamendi.


No cabe duda de que Enzo Pérez es leal a Otamendi. El ex del Benfica no ha respondido a la pregunta de si estaba decepcionado con su compatriota con otra pregunta «¿Con todo lo que hizo? Nico la temporada pasada nos ayudó mucho. Ese es un tema que a nosotros no nos compete. Al club le ha dado mucho. El tema lo tiene que resolver Nico con la dirigencia del Valencia. Ha aportado muchísimo fuera y dentro del campo».

Respecto al partido contra el Mónaco, Enzo Pérez ha querido enmarcar el duelo de mañana dentro de la eliminatoria «no tenemos que olvidarnos que son los primeros 90 minutos de los 180. No hay mucha diferencia entre los dos equipos. Mañana, probablemente, no va a quedar resuelta la elimiantoria».

Por último el jugador se ha referido al ambiente que habrá en Mestalla «sabíamos que la gente nos sigue acompañando como la temporada que pasó. El estadio va a estar completo. Lo que venimos diciendo todos es que la gente juegue a nuestro favor como lo ha hecho siempre. Que empuje al equipo porque vamos a sufrir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.