Nuno : «Queremos ir a por el gol»

El técnico portugués ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla antes del partido de ida de la previa de la Champions


Nuno se ha disculpado por no hablar sobre Otamendi «entiendo y es lógico que queráis preguntar sobre esa situación pero os pido que respetéis esta rueda de prensa. No hay nada más importante que el partido contra el Mónaco». Aún así, el técnico portugués ha querido poner en valor al futbolista que sustituirá mañana al argentino «Vezo está preparado. Esta pretemporada ha demostrado un gran nivel. Su cualidades físicas son evidentes y nos da garantías absolutas. El nivel de concentración y de compenetración lo hemos trabajado estos días y la confianza que tengo en él y los demás es máxima». Para cerrar el tema del argentino el entrenador del Valencia ha señalado que en su momento «el club lo comunicara todo» y ha dejado la puerta abierta a una incorporación que se pueda inscribir en la eliminatoria «el plazo se cierra a las doce y el club está trabajando».

 

Respecto al partido contra el Mónaco el técnico portugués ha apuntado que mantener la portería a cero «es muy importante pero no sólo pensamos en eso. No podemos planear el partido con la intención de no encajar. Jugamos en casa y queremos ir a por el gol. Somos conscientes de que delante tenemos un rival de gran calidad». Nuno ha valorado las bajas del Mónaco «dos de sus jugadores más importantes no van a estar presentes pero no van a ser más frágiles. Hemos hecho toda la preparación para llegar a este partido y estamos preparados para competir».

El técnico portugués también se ha referido a la pretemporada que ha realizado el equipo «el trabajo no se analiza bajo el concepto del resultado. Lo analizamos para preparar a la plantilla para este partido contra el Mónaco. Esta semana hemos corregido las cosas que no hemos hecho bien. El resultado del Naranja no refleja lo que hemos hecho. Hicimos muchas ocasiones y recuperamos muchos balones en campo contrario. Cometimos errores y hemos trabajado en ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.