El Valencia ya piensa en la Roma

El equipo ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nuno abandona el modo pretemporada para que su equipo llegue en perfectas condiciones a la presentación en Mestalla.


Es obvio que la prioridad del equipo es la eliminatoria de la Champions. Sin embargo no parece que sea incompatible ese objetivo con ofrecer una buena imagen el próximo sábado en Mestalla contra la Roma. Nuno ha abandonado durante dos días las cargas de trabajo propias de la pretemporada para que el equipo llegue en perfectas condiciones a la presentación con su público frente a la Roma. El equipo no se ejercitará esta tarde y mañana lo hará en Mestalla sólo en sesion matinal.

En el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva no ha habido excesivas novedades. Barragán ya se reincorporó con el grupo ayer por la tarde aunque en esta ocasión, al igual que André Gomes, se ha ejercitado al margen. Los futbolistas han tenido una primera parte de la sesión distendida disputando un partidillo de un deporte parecido al balonmano. La otra ausencia significativa ha sido la de Phil Neville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.