Hogar, caluroso hogar

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras su estancia en Alemania. Layhoon Chan y Kim Koh acuden a Paterna a revisar el estado de las obras.


Sin duda, la principal diferencia de entrenar en Alemania y entrenar en Valencia es la climatología. Aunque el preparador físico Antonio Dies no acabó del todo satisfecho en Alemania con las trombas de agua que cayeron en un par de sesiones y que generaron los resfriados de Vezo y Feghouli, lo cierto es que las temperaturas en el Sportcenter de Kaiserau permitían exprimir el trabajo físico sin crear tanta sensación de fatiga. Aún así la pretemporada exige ponerse a punto y coger la forma para el resto del año y los futbolistas han realizado en la Ciudad Deportiva de Paterna ejercicios en ese sentido. Al menos los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Tras el día de descanso, Nuno ha saludado a sus jugadores uno por uno. Barragán sigue sin entrenarse por el golpe en la tibia que recibió en Alemania y que le impidió jugar la Colonia Cup. Tampoco se ha ejercitado con el grupo Zahibo que ha vuelto a hacerlo con el Mestalla. Si que estaban Fran Villalba y Diallo.

Por otra parte, Layhoon Chan, Kim Koh y Luis Cervera han estado en la Ciudad Deportiva para revisar las obras que se están haciendo en el edificio principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.