Distendida sesión vespertina con todos

El equipo se ha entrenado esta tarde con la vista puesta en el partido del próximo lunes contra el Granada. Nuno ha podido contar con todos sus jugadores.


Pocas novedades en la sesión vespertina del Valencia CF. Nuno ha cambiado la rutina habitual y ha preferido que los futbolistas se ejercitaran esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. El foco de interés residía en conocer el estado físico de Rodrigo que ayer se retiró del entrenamiento antes de tiempo con molestias lumbares. Afortunadamente, el hispano brasileño ha completado la sesión con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros.

Tras la paliza física de ayer a mediodía hoy el entrenamiento ha sido más distendido. Tras un suave calentamiento la plantilla se ha dispuesto en dos equipos y han disputado un partido a un juego más parecido al balonmano que al fútbol. Los futbolistas se lo han pasado en grande. Después el entrenamiento ha subido de intensidad y los jugadores han realizado los habituales partidillos, esta vez, con los pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.