Nuno: «Todos los equipos tienen puntos débiles»

El técnico portugués ha reconocido la dificultad de ganar mañana en el Camp Nou pero ha asegurado que su equipo saldrá «con la actitud correcta y la ambición de disputarlo».


El lunes pasado, tras el partido contra el Levante, Nuno ya habló del desafío que supone para su equipo el partido contra el FC Barcelona. Hoy el técnico portugués ha insistido en esa idea y ha añadido que su equipo acudirá al Camp Nou con «la actitud correcta y la ambición de disputarlo».

Nuno ha valorado al equipo blaugrana «hemos visto el partido contra el PSG. Todos sabemos las virtudes del Barça hicieron un gran partido y un gran resultado. Lo que hemos visto confirma lo que pensamos. Está en un momento muy interesante de su fútbol». Aún así, el entrenador del Valencia piensa que todos los equipos «tienen sus debilidades. Es importante intentar conocerlas y aprovecharlas».

Al técnico portugués le parece una referencia interesante el encuentro de ida «hicimos un partido bastante bueno, equilibrado y disputado. Al Barça se le resta con la capacidad conjunta de todos los jugadores, coberturas y solidaridad. No visualizamos el partido individualmente. Como equipo tenemos que saber aprovechar los momentos concretos».

El entrenador del Valencia también ha comentado el encuentro del pasado miércoles con Peter Lim»el dueño siempre busca estar con todos nosotros. La parte técnica, la presidencia y la administración. Es importante que todos sepamos en qué momento está el proyecto. Yo le comunicó cómo va el equipo y lo demás son conversaciones privadas”.

El club ha facilitado la convocatoria que saldrá esta tarde a las 18.00 con destino a la Ciudad Condal. No están citados Enzo Pérez y Piatti lesionados y Tropi y Salva Ruiz por decisión técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.