De Paul y André desafían al Barça

Los futbolistas han atendido a los medios de comunicación en el acto promocional de «El bus de las estrellas»


André Gomes y Rodrigo De Paul han sido los protagonistas esta mañana del acto promocional del club y Estrella Damm. Los futbolistas del Valencia han atendido a los medios de comunicación después y ambos se han mostrado confiados de cara al partido del sábado contra el Barça. El argentino ha señalado que si bien el Barcelona es un equipo muy fuerte y de primer nivel «estamos capacitados para hacer el partido que tenemos pensado. El Barça está muy bien pero nosotros venimos de una victoria importante en el derbi». De Paul entiende que el equipo culé “tienen puntos débiles porque son humanos. Jugamos once contra once y el míster nos indicará cuáles son los puntos débiles”.

Por su parte André Gomes ha comentado que va a ser un partido “muy difícil. Estamos buscando cómo luchar contra ellos. Es un campo difícil pero está todo abierto”. El internacional portugués ha añadido que tienen “conciencia de que el Barcelona es un gran equipo que pelea por todo. Nosotros dentro de unos años queremos estar ahí. Tenemos que seguir creciendo pero no estamos asustados, eso no entra en el Valencia”.

EL ACTO PROMOCIONAL

El ‘Bus de las Estrellas’ recorrerá desde hoy al domingo 19 y del jueves 23 al domingo 26 puntos emblemáticos de la ciudad como las Torres de Serrano, la Plaza del Ayuntamiento o las Torres de Quart para que todos los aficionados suban a hacerse una fotografía y disfruten de una Estrella Damm en el interior del mismo. Las 20 mejores recibirán como premio disputar un partido en Mestalla acompañados por ex futbolistas del Valencia CF y entrenados por jugadores de la primera plantilla blanquinegra. Toda la información sobre el concurso, así como las fechas y recorridos de

‘El Bus de las Estrellas’, se pueden consultar en www.busvcfestrella.com o siguiendo en Twitter a @busVCFestrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.