Javi Fuego: «Trabajando y con humildad se llega a cualquier lado»

El mediocentro asturiano y Rufete han comparecido ante los medios de comunicación un día después de la firma del contrato que vincula a Javi Fuego con el Valencia hasta el 2017.


Hoy, sin duda, era un día especial para Javi Fuego, un buen momento para hacer balance de su trayectoria deportiva y personal y el futbolista asturiano se ha acordado de sus padres en un par de ocasiones “por darme unos valores de humildad y sacrificio”. Javi Fuego, fiel a su estilo, ha considerado que hoy era un día de agradecimientos “al míster, a los compañeros porque esto es un deporte colectivo, y a todos los estamentos del club: fisios, doctores, cocineros que son importantes día a día. Cumplí un sueño al llegar aquí y doy gracias por seguir aquí”. Javi Fuego considera que su renovación con el Valencia “es un premio a una trayectoria de muchos años. El fútbol me ha tratado bien porque es una profesión que me encanta. Todas las leyes concursales que pasé me han servido para valorar lo que tengo ahora. El fútbol me ha dado momentos intensos. Estoy agradecido por todo lo vivido y espero que me respeten las lesiones como hasta ahora”. Le han preguntado a Javi Fuego por sus sueños de cara al futuro y el mediocentro del Valencia no se ha desmarcado de su discurso habitual “mi sueño es ganar al Villarreal”

Por su parte,  Rufete ha señalado que Javi Fuego “tiene ese punto de equilibrio en el vestuario, fuera del campo y dentro del campo. Consigues muchas cosas siendo un currante. La renovación se la ha ganado él. Estamos en un proyecto en el que todas las partes son importantes. Tiene un presente y un futuro en el Valencia y ojalá nosotros le creemos el contexto para conseguirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.