Orban y André se hacen falleros

Los futbolistas del Valencia han acudido este mediodía a visitar un monumento fallero. Orban y André Gomes han atendido a los medios de comunicación y han insistido en el mensaje del ‘objetivo Champions’


El Valencia encara la semana fallera en el mejor momento de la temporada. Es cierto que a principio de Liga el equipo fue líder pero pocos esperaban que en el mes de marzo el Valencia estuviera por encima del Atlético de Madrid, a siete puntos del segundo y a ocho del líder. El equipo se ha ganado el derecho a disfrutar de las fiestas de la ciudad y este mediodía Orban y André Gomes han acudido a la Falla Exposición a conocer más de cerca el monumento y a impregnarse del sentir fallero.

El que más ha exteriorizado su sorpresa ha sido Lucas Orban “después de todo el esfuerzo quemarlo… por ahí se puede guardar algo”. El futbolista argentino ha señalado           que las Fiestas son “una tradición espectacular, estoy sorprendido para bien. He estado en cuatro ‘mascletas’ y ha sido progresivo. He transitado con mi novia, he estado con los castillos de luces y, poco a poco, voy interiorizando la fiesta”. Eso sí, el futbolista argentino ha reconocido que no ha comido chocolate y buñuelos “uno se tiene que cuidar y ser responsable”. Por su parte, André Gomes ha comentado que las Fallas “son muy bonitas, no tenía idea de las cosas que se hacían en esta ciudad”.

Los jugadores, aunque casi en un segundo plano también han hablado de fútbol. Orban se ha mostrado “Contentos por lo que venimos haciendo. El paso a paso para seguir con nuestro objetivo”. Ni el futbolista argentino ni André Gomes se quieren desviar del objetivo inicial de la Champions. El portugués ha apuntado que lo más importante “es quedar en las cuatro primeras plazas. Hay que seguir partido a partido y luchar por todos los puntos. Primero miramos a los que están por debajo y aumentar las distancias. Cuantos más alejados estemos del quinto mejor. Ahora estamos peleando con el actual campeón de Liga y es un orgullo para el Valencia y sus jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.