Sin respiro (hasta mañana)

El equipo se ha entrenado a primera hora tras el partido jugado anoche contra el Milan. Los futbolistas que acumularon más minutos han tenido una sesión más suave.


Nuno Espírito Santo, a falta de menos de una semana para que su equipo se estrene en Liga no quiere que sus jugadores se relajen. Pasadas las 9.30 de la mañana los jugadores han saltado al campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna. También estaban los descartados que tras el calentamiento y los rondos se han ejercitado en 'la jaula' al margen del resto de sus compañeros. Los futbolistas que más minutos acumularon ayer Rodrigo, André Gomes, Parejo, Barragán, Javi Fuego y Otamendi realizaron ejercicios de estiramientos mientras sus compañeros jugaban un partidillo con porterías pequeñas.

A este grupo se unieron posteriormente Alcácer, Vezo y Piatti y los demás futbolistas hicieron otro partidillo en porterías grandes pero con las medidas del campo muy reducidas. Destacó en este enfrentamiento la aportación de Guardado que marcó unos cuantos goles como se puede ver en las imágenes que hemos conseguido rescatar de la sesión preparatoria. Carles Gil tuvo que ser atendido tras un golpe pero una vez vendado su tobillo izquierdo continuó al ritmo de sus compañeros.

El equipo tendrá mañana jornada de descanso y el miércoles el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión. Como hemos comentado, Nuno no quiere que nadie se relaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.