Gayà: “El año pasado fue muy especial”

DIARIO DE MESTALLA realizó la celebración de la gala anual de los Premios del periódico.


Día de fiesta para DIARIO DE MESTALLA que celebró la II Edición de los Premios de este periódico digital en compañía de muchos amigos y amigas valencianistas. Personalidades como Juan Cruz Sol, miembro del consejo consultivo del consejo de administración del Valencia CF, Luis Cervera, ejecutivo del club, Pedro Malabia, presidente de honor del Valencia CF Femenino, Vicente Vallés, presidente de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, Jose María Tomás, presidente de la Peña Solidaridad y ex miembro de la Fundación del Valencia CF, los padres de los premiados Martín Lapeña, Pepe Vaello, presidente de honor de DIARIO DE MESTALLA, Carlos Blanco, presidente de la Peña Los Calavera del VCF, representantes de la Penya Valencianista d’Alfafar, célebres aficionados como Paco Rius o ‘El Papi, Javi Castellanos y Adrián Márquez, compañeros periodistas de Nostresport.com, los colaboradores de DIARIO DE MESTALLA Alfonso Gil, Paco Polit, JL Desmemoriats y Josep Bosch, amigos y familiares nos reunimos en la sala de la Muralla del Col.legi Major Rector Peset para festejar la segunda edición de los Premios.

El acto empezó con un discurso del director de DIARIO DE MESTALLA Ignacio Fenrández-Delgado y después se procedió a la entrega de galardones. Ivana Andrés no pudo asistir por estar entrenando y le dimos el premio unos días antes para proyectar la entrega en la ceremonia. La jugadora valencianista declaró que la temporada pasada “fue muy buena. Nosotras somos un equipo que nos hemos caracterizado por mejorar día a día, por el trabajo y por la unión y se vio reflejado en todos los partidos”. Respecto a su experiencia en el Mundial el pasado verano en Canadá consideró que fue una “experiencia muy bonita, estás con grandes jugadores y aprendes muchas cosas, te hace ser mejor y estoy muy contenta. Lo aproveché al máximo aunque fue una pena caer en la primera ronda”. La jugadora de Aiello de Malferit también envió un mensaje a los asistentes a la gala y lamentó su ausencia.

Para hacer entrega del segundo premio salió al escenario Pepe Vaello que otorgó el galardón al Mejor gol de la temporada 14-15 a la madre de Martín Lapeña que recogió el premio en nombre de su hijo.

Estaba prevista la asistencia de Gayà aunque en el trascurso de la ceremonia hubo cambio de planes y el Trofeo al Mejor jugador de la pasada campaña lo recogió Juan Cruz Sol. Al día siguiente, sin embargo, tuvimos ocasión de entregarle el reconocimiento a Gayà en persona. El lateral de Pedreguer dio “las gracias a los lectores” y valoró la temporada pasada como “un año muy especial y muy bonito. Este año queremos seguir haciendo cosas importantes”. Respecto a su renovación Gayà destacó que para él “es un orgullo poder seguir creciendo aquí. Llevo en el Valencia desde los 11 años y esta es mi casa. No tenía ninguna duda de que quería seguir aquí y mi intención fue siempre renovar”.

La noche se cerró con un pequeño ágape y la promesa de una próxima reunión dentro de 12 meses para celebrar la III edición de los Premios DM DIARIO DE MESTALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.