La traca final

El juvenil B cierra una temporada de ensueño con una última victoria frente el Alcudia.


Los chicos de Mista obtienen los tres puntos y acaban la campaña con 83 puntos en el casillero, puntos que valen un título y sobre todo buen fútbol. El encuentro final a priori era un trámite tanto para el Valencia como para el Alcudia. Pero pronto se vio que no, que lo que se iba a mostrar era un partido duro y trabajado, con ocasiones y futbol de ataque. Ninguno tenía nada que perder y la competitividad fue máxima entre ambos conjuntos.

Los locales golpearon primero con dos goles que parecieron noquear a un buen Alcudia, que con transiciones rápidas y mucho juego con extremos trataba de perforar a un Valencia bien plantado que continúa apostando por el fútbol de combinación, con paredes cortas y pases de seguridad, manteniendo la posesión del esférico. El acierto de los ches no se hizo esperar, pero la garra y la intensidad era palpable en cada lance del juego, y los visitantes ofrecieron buen juego y disputa hasta el final con un 4-2 bien peleado. Ataques y contraataques, choques, patadas, caños, en definitiva un partido muy bonito.

Con el Alcudia en la octava plaza de la clasificación y los blanquinegros habiendo celebrado ya el título liguero, no fueron argumentos de peso para que este partido fuera un trámite. El conjunto de Miguel Ángel Ferrer dio espectáculo hasta el último minuto de una liga bien merecida.

ALINEACIONES:

VCF Juvenil B: Carlos Florencio (Raúl García 88’), Jose García, Alejandro Centelles, Julio Peris, Nacho Calleja, Víctor Giner, Ivan Chapela, Alejandro Esteso, Vicente Esquerdo (Ivan Ceballos 67’) y Samuel Saiz.

U.E L’Alcudia: Ivan Salort (Antonio Castaño 88’), Oscar Berto, José Fuentes, Federico Ponce, Christian Montañes, Josep Gómez, Víctor Nicola (Ayoub Chahboune El Gambour 46’), Joan Ciscar, David Vidal (Cesar Carmona 64’), Jaume Seguí y Salvador Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.