El infantil A no puede con el líder

El equipo dirigido por Toni Navarro generó multitud de ocasiones claras pero no pudo materializarlas y al final prevaleció la igualdad en el marcador.


Se juntaron varios factores el sábado por la mañana en el Antonio Puchades que impideron la victoria del infantil A frente al Kelme. No fue el partido más brillante del Valencia y el Kelme demostró que su primera posición en la tabla no es fruto de la casualidad. Sin embargo, el hecho más determinante para que el encuentro acabara en tablas fue, sin duda, la falta de efectividad de los jugadores blanquinegros de cara a la portería rival.

El partido fue igualado desde el inicio. El Valencia llevaba el peso del choque pero el Kelme no se sintió intimidado por jugar en el Antonio Puchades. Al infantil A blanquinegro le faltó ser más constante en su dominio pero ya en los primeros 35 minutos tuvo alguna oportunidad clara para desnivelar el marcador.

Los goles llegaron en la reanudación. Primero golpeó el Valencia por medio de Fran Pérez tras una gran asistencia de Harvey James Neville y después el Kelme empató el partido en una acción de picardía en la que sorprendió a la defensa valencianista sacando una falta rápidamente. A partir de ese momento el Valencia, sin hacer un juego excesivamente fluido, sumó hasta tres ocasiones clarísimas para volver a adelantarse en el marcador.

No hubo fortuna de cara a la portería y el empate deja la clasificación como estaba con el Kelme líder y el Valencia tercero a cuatro puntos. En el otro partido de la jornada el Levante, que ocupa la segunda posición en la tabla, ganó al Villarreal a domicilio por 1-4. Por su parte, el Fundación Valencia CF perdió en su visita a Beniferri contra Las Escuelas San José. El otro equipo de la Academia valencianista se queda octavo clasificado

Alineaciones:

Valencia CF: Ortega, Dani Montes, Enrique Herrera, Cristian Serrano, Sergio Pérez (Vicente Albert 60′), Joan Loor, James Harvey Neville (Alberto López 55′), Alejandro Alfaro (Óscar 52′), Fran Pérez, Ferhat y Jordi (Ferran Giner 47′)

Kelme CF: Dani Gosalbez, Moya, Soriano, Vicente Rubio (Crespo 68′), Ángel Fernández (Jorge Pérez 64′), Junio Tchako, Hemmerling, Ayan Galvañ (Giménez 56′), Carlos Martín (Isaac Cruz 47′) y Valero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.