Menos el primer equipo juegan todos

Los jugadores entrenados por Djukic descansan este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales. Pero el escudo del murciélago será defendido en muchos campos, sobre todo, el sábado. El partido estrella de la jornada es el que enfrentará al Mestalla contra el Villarreal pero hay mucho más…


El fin de semana se abre el sábado por la mañana con cuatro duelos apasionantes. En Paterna, Los Imposibles del Levante visitan al infantil B y al cadete B. El primer partido lo jugarán los más pequeños a las 10.00 de la mañana. El equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo sigue acumulando cifras estratosféricas: 7 partidos disputados, 7 victorias, 38 goles a favor y 2 en contra. El equipo tiene innumerables recursos ofensivos y, salvo Kangin Lee, fijo en la mediapunta, los demás van rotando sin que el equipo baje sus prestaciones. Enfrente se encontrarán con el tercer clasificado. Los Imposibles del Levante es de los pocos equipos que pueden competir con el Valencia por eso será un partido complicado. Más difícil aún lo tendrá el cadete. Los Imposibles del Levante han estado por encima del Valencia en la clasificación hasta hace una jornada. El equipo entrenado por Miguel Grau Piles se puso al frente de la tabla tras la victoria en Massamagrell y la derrota de Los Imposibles en su casa contra el Tavernes Blanques. En cualquier caso, se trata de un partido por todo lo alto. Cabe recordar que el Valencia juega con infantiles y cadetes de primer año mientras que los Imposibles lo hacen, mayoritariamente, con jugadores de segundo año.

A esas mismas horas pero en Alginet disputarán sus partidos el infantil A y el cadete A. Los más pequeños vienen remontando en la clasificación y el Alginet parece un rival propicio para seguir escalando posiciones. El equipo entrenado por Jorge Manteca ocupa actualmente la quinta posición de la Liga Autonómica Infantil a ocho puntos del primer clasificado. El cadete, por su parte, afronta el partido desde una posición clasificatoria más cómoda aunque tampoco puede fallar ya que está empatado a puntos en la primera posición con el Elche y el Roda. La previsión, de todas maneras, es muy favorable para el equipo de Curro Torres ya que su rival, el Alginet, ocupa la última plaza y sólo ha conseguido sumar un punto hasta el momento. Los jugadores del cadete Fran Villalba, Llario, Giner, Cristian Rivero y Luis Pardos han sido convocados por la selección valenciana sub-16 para disputar un partido en Sueca contra la UD Tavernes el próximo martes.

El sábado por la tarde, al igual que por la mañana, la Ciudad Deportiva de Paterna acoge doble sesión. El Mestalla se enfrenta al Villarreal B a las 17.00 de la tarde y el Juvenil B recibe al UD Tavernes a las 19.00 horas. Abordaremos el partido del filial particularmente a lo largo del fin de semana. Respecto al encuentro del Juvenil B cabe decir que no será un encuentro  sencillo. El equipo de la Valldigna ocupa la octava posición en la clasificación y han ganado sus dos últimos compromisos ligueros. Por su parte, el equipo de Rubén Mora sigue líder en solitario. Tras la derrota en casa contra el Levante se ha rehecho de manera espectacular y ha encadenado tres victorias seguidas.

El juvenil A también jugará el sábado por la tarde pero lo hará a unos cuantos kilómetros de Paterna, concretamente en Albacete. El juvenil de la capital manchega está haciendo una gran temporada y ocupa la quinta plaza en el grupo séptimo de División de Honor. No jugará con los albaceteños Iván Cifuentes, futbolista que tiene un acuerdo con el Valencia. La inestabilidad en la directiva del Albacete ha impedido hasta este momento el traspaso pero Iván Cifuentes ya no juega con el Albacete para no cumplir el cupo de partidos que le impediría jugar con otro equipo. El equipo de Baraja, por su parte, continúa líder del grupo aunque, desde hace dos jornadas, empatado a puntos con el Levante.

Para el domingo queda el partido del Femenino en Granada a las 11.00 pero, de este encuentro, ya hablaremos más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.