Locura Champions en taquillas

El club, tras anunciar que subvencionará el viaje, comunica que también pagará el importe de las entradas. Algunos aficionados pasan más de 13 horas en las colas de taquilla.


Ayer, a las siete de la tarde, ya empezaron a acudir algunos aficionados a las taquillas de Mestalla dispuestos a pasar la noche para estar el próximo sábado en Almería apoyando al Valencia. El anuncio del club de que corría con los gastos del viaje animó a muchos seguidores a emprender la aventura por la Champions. Cabe recordar que el club consiguió ampliar la cifra de localidades tras llegar a un acuerdo con el Almería y de las 500 iniciales se pasaron a 700. De éstas, un porcentaje las distribuirán la Agrupació de Penyes y la Curva Nord.

‘»Por el Valencia hago lo que sea», repetía más de un aficionado que esperaba pacientemente en la cola. Tras pasar una noche a la intempiere los seguidores se han llevado una grata noticia esta mañana a las diez cuando el club ha anunciado que también pagaría el precio de las entradas para premiar la fidelidad y el sacrificio de las personas que han pasado tantas horas en las taquillas de Mestalla. La noticia, lógicamente, ha sido acogida con mucha alegría por parte de las personas que hacían cola.

Ahora sólo falta que el equipo consiga la victoria en el Estadio Juegos Mediterráneos. En cualquier caso, la afición ya ha demostrado que es de Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.