La caravana de la ilusión

Un nutrido grupo de seguidores valencianistas apoyará a su equipo en el Sánchez Pizjuán


El Valencia viaja hoy a Sevilla y mañana a primera hora lo harán 2.100 aficionados para acompañar a su equipo. Manuel Llorente hablaba de llenar la botella de la ilusión ahora, sin embargo, se completan autobuses y trenes cargados de esperanza.

Es cierto que el Valencia desplazó a un número similar de seguidores en la última semifinal de Europa League en el Vicente Calderón. También, en torno a 2.000 aficionados viajaron a Londres para ver el último partido de la Liguilla de Champions contra el Chelsea. Pero esta vez hay algo diferente en el ambiente.

Puede que el hecho de que el equipo se juegue toda la temporada a una carta ayude al entusiasmo. Puede que la situación de catarsis que vive la entidad en el plano social confiera a la eliminatoria contra el Sevilla un matiz particular de reivindicación valencianista. Puede que la histórica remontada contra el Basilea haya removido la esencia de una afición que quiere volver a soñar con conquistar la gloria europea. O puede, simplemente, que nos dejemos llevar por el momento para concluir que el viaje a Sevilla es la caravana de la ilusión.

A por ellos y buen viaje. Diario de Mestalla estará allí para contarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.