El cambio tranquilo

No hay noticias de Mériton al frente del club


Un nuevo consejo del Valencia formado en su mayoría por personas de Singapur es, en sí mismo, una revolución. Pero para ver los cambios en la gestión y los resultados en el día a día todavía hay que esperar. Por otra parte es lo lógico si se quieren hacer bien las cosas. Lay Hoon dijo en la asamblea extraordinaria que el proyecto del estadio había que repensarlo con tranquilidad y parece que esa es la actitud en todos los ámbitos.

En el tema del nuevo Mestalla hemos conocido por boca de Amadeo Salvo y de Aurelio Martínez que a Mériton le preocupa la distancia que puede haber entre la grada de los fondos y el terreno de juego. En ese sentido, también podrían buscarse soluciones para tratar de hacer un coliseo con la grada más vertical pero, con la mitad del estadio ya construido, esta mejora puede resultar imposible.

También Aurelio Martínez anunció ayer que entre febrero y marzo la nueva Fundación presentara su plan de actuación. Da la sensación de que Mériton va a cambiar el club de arriba a abajo y eso, evidentemente, genera expectación. Donde se va a ver la mano de Peter Lim muy pronto es en el mercado de invierno. Ahí, el nuevo dueño, empezará a descubrir sus intenciones.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.