Nuno: “Soy autocrítico con quien tengo que serlo”

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en vísperas del partido en Mestalla contra el Rayo Vallecano


Nuno a transmitido en rueda de prensa que su equipo mañana tiene "muchas ganas de ganar". No cree el míster del Valencia que los malos antecedentes generen inquietud "ansiedad no hay". Nuno ha preparado el partido esta semana con la premisa de "centrarnos en nosotros: potenciar las cosas buenas y corregir lo que no hacemos tan bien".

El técnico ha dado pistas sobre el equipo titular que saldrá mañana "Rodrigo no va jugar" y ha reconocido que De Paul "está trabajando bien y en los últimos partidos lo ha hecho bien, es una opción". También ha comentado que Otamendi ya no tiene ninguna secuela de su esguince en el tobillo izquierdo "esta semana le hemos dado un día de descanso y le vino bien".

Nuno también se ha referido a las críticas recibidas, precisamente, por no hacer autocrítica "la última cosa que voy a hacer es condenar el error porque mi idea es que el jugador, para conseguir éxito, tiene que probar, insistir y confiar. Yo soy muy autocrítico pero lo soy con quien tengo que serlo. El día en que yo vea un jugador del VCF no dándolo todo voy a ser critico pero eso no ha pasado. La actitud hasta hoy es cien por cien".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *