Vezo: “Cada vez me siento más en casa”

El central portugués ha jugado casi todos los minutos de la pretemporada como titular.


Rubén Vezo llegó el año pasado para sustituir a Rami. El joven defensa portugués llegó con la polémica que generó el hecho de que no hubiera ningún futbolista en la cantera capaz de ser el cuarto central del Valencia, algo de lo que él, obviamente, no tenía culpa. Trabajó en silencio y tuvo sus oportunidades marcando en su debut en Mestalla. Su proceso de adaptación al club, como él reconoce se ha acelerado esta temporada con la presencia de su amigo André Gomes "él me ayuda a mí y o a él" comenta el central derecho en rueda de prensa "cada vez me siento más en casa que el entrenador sea portugués es bueno".

Vezo volvió a estar bien en Old Trafford  donde jugó los 90 minutos"fue un buen partido, bien disputado, jugamos bien y hay que seguir trabajando". El internación sub-21  portugués reconoció que les "hubiera gustado ganar pero los más importante no es el resultado en pretemporada. La respuesta fue buena y es el camino que debemos de seguir". Vezo compartirá vestuario con tres jugadores nuevos en su demarcación. Es el más veterano en el club de los centrales, tres diestros (él, Otamendi y Mustafi)  y uno zurdo (Orban), él reconoce que prefiere jugar por la derecha "me siento mejor, más confortable" aunque se presta a hacerlo por la izquierda "puedo jugar en cualquier lugar". Vezo habló de su compañero Otamendi con el que ha compartido muchos minutos en el campo "me siento muy bien, me ayuda mucho y me facilita el trabajo. Estamos hablando continuamente".

Por último, respecto a la venta, Vezo dijo que intentaba no "desconcentrarse" con el asunto pero que la compra de Lim "va ase muy buena par el Valencia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *