NACHO VIDAL SE ESTABLECE EN LA ÉLITE

Nacho Vidal (El Campello, 1995) marcó un gol de bandera en Anoeta.Una definición más propia de Cafú que de un joven jugador que cumplía su segundo partido como titular en Primera División. Sin duda, una manera grandilocuente de sellar su aterrizaje en la élite. El premio merecido tras muchos años de trabajo.

El defensa alicantino llegó a la escuela del Valencia con 14 años y ha ido haciendo camino sin levantar mucho ruido. Su capacidad de progresión ha sido determinante para estar hoy consolidado como jugador de la primera plantilla. Pero también, sus facultades físicas y técnicas. Nacho Vidal es un defensa fuerte, rápido, que sabe llegar a la línea de fondo y que tiene un amplio abanico de recursos ofensivos. Otro aspecto especialmente atractivo para los entrenadores es su polivalencia en la zaga: Nacho Vidal, como ha demostrado desde su llegada al club blanquinegro, puede desempeñares con suficiencia en cualquier demarcación defensiva. Empezó como central, luego fue reconvertido a lateral derecho y también ha ofrecido grandes acutaciones en la banda contraria.

Nacho Vidal es un ejemplo para todos los canteranos, para los que aparecen en las quinielas para ser un día jugadores del primer equipo y para los que no. La constancia y el trabajo han tenido, en este caso, recompensa.

Un comentario

  1. Pingback: VIDEO: Nacho Vidal, la escalada silenciosa | EsportBase | Tu periodico de Fútbol Base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.