MEJOR GOL DE LA TEMPORADA 17/18: VALENCIA CF JUVENIL A

Cuarta eliminatoria de la ‘V Edición Premios DM al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA’ que tiene como protagonista al Valencia CF Juvenil A. El equipo que compite en el grupo VII de la  División de Honor Juvenil conquistó la segunda plaza liguera en la última jornada. En la Copa del Rey, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista, cayó eliminado en cuartos de final contra el Real Madrid con una actuación arbitral determinante contra los intereses blanquinegros en el partido de vuelta.

Se puede votar al mejor gol de la temporada en la columna derecha del periódico digital. La votación estará abierta hasta el 26 de junio y, al día siguiente, publicaremos la quinta y última eliminatoria protagonizada por el Valencia CF Mestalla. Finalmente, los goles ganadores de las diferentes rondas, competirán por el galardón en ‘La gran final’ a principios del mes de julio.

Ya hay tres clasificados: en categoría Fundación Cadete el ganador fue el gol de Juan Diego Pérez, en categoría Valencia CF Cadete A el más votado fue el gol de José David Menargues y en categoría Valencia CF Juvenil B triunfó el tanto de Nacho Muñoz.

2 comentarios

  1. Raquel Onteniente abad

    José David
    Es el futuro del valencia
    Es un gran potencial futuro seguro, incansable y sobre todo buen compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.