MEJOR GOL DE LA TEMPORADA 17/18: VALENCIA CF CADETE A

Continuamos con la ‘V Edición Premios DM al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA’ presentando la segunda eliminatoria dedicada a los tantos marcados por el Valencia CF Cadete A. El equipo dirigido por Emerson Esteve ha terminado la Liga como campeón con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Villarreal CF. La generación del 2002 se ha mostrado netamente superior a sus rivales y ha dejado una importante colección de goles que ha dificultado nuestra labor de selección para la eliminatoria.

Se puede votar al mejor gol de la temporada en la columna derecha del periódico digital. La votación estará abierta hasta el 15 de junio y, al día siguiente, publicaremos la segunda eliminatoria protagonizada por el Valencia CF Juvenil B. Finalmente, los goles ganadores de las diferentes rondas, competirán por el galardón en ‘La gran final’ a principios del mes de julio.

El primer clasificado y ganador de la primera eliminatoria ha sido el gol de Juan Diego Pérez, del Fundación Valencia CF Cadete.

5 comentarios

  1. Grande José David menargues

  2. Juan Antonio Benavent Tomás

    Buen gol de Jordi un crack,este chico tiene una calidad que es de otro planeta,sigue así para que podamos disfrutar de tus goles.Tu marcas y nosotros dusfrutamos

  3. Un gran partido, y una exhibición de potencial, sigue así. Nosotros disfrutaremos de tu fútbol.

  4. Pingback: MEJOR GOL DE LA TEMPORADA 17/18: VALENCIA CF JUVENIL A – Diario de Mestalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.