José David Menargues, MEJOR GOL de la 17/18

José David Menargues se proclamó el pasado mes de julio ganador de la ‘V Edición Premios DM al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA’ y esta semana tuvimos la ocasión de concederle el galardón. El joven futbolista que el año pasado militó en el Valencia CF Cadete A, fue autor de uno de los goles seleccionados por DIARIO DE MESTALLA para participar en las eliminatorias al Premio al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA. Tras un mes de votaciones, el tanto marcado por Joseda ante el Torre Levante se convirtió en el ganador tras imponerse en La Gran Final.

El defensa central, que ya milita en el Valencia CF Juvenil A pese a haber nacido en el 2002 y que es internacional con la selección sub-17, recibió el trofeo en la Ciudad Deportiva de Paterna que le acredita como ganador de la ‘V Edición Premios DM al MEJOR GOL DE LA TEMPORADA’ . En DIARIO DE MESTALLA aprovechamos la ocasión para felicitar públicamente a Joseda y agradecer a todo el mundo la participación en las diferentes votaciones. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que durante cinco años se haya podido dar este premio.

2 comentarios

  1. Indiscutiblemente, y el que sepa algo de fútbol sabe que te todas las categorías el mejor gol fue el de Juan Diego Perez. Fue un Mega GOLAZO de crack. Lástima que los mismos participantes tengan la opción de votar muchas veces y utilizen programas determinados. Es una pena que dañen la competición. A veces estas decisiones la
    deberían de tomar mitad público y mitad jurado. Es una 🙁

  2. Muy injusto, el premio se lo merecía Perez, total mente de acuerdo Mumiah👌, basta con ver los goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.