VALENCIA CF CADETE A 5 – FUNDACIÓN VCF CADETE 2

Se impuso la lógica en el derbi de la Academia del Valencia CF y los mayores, el Cadete A, consiguió la victoria frente a los pequeños, el Fundación. Pese al contundente resultado el líder de la competición no lo tuvo nada fácil ante sus compañeros de club y tuvieron que remontar un 0-2 en contra. Con este resultado el Valencia CF Cadete A continúa como primer clasificado a tres puntos del Villarreal y el Fundación Valencia CF

Alineaciones:

Valencia CF Cadete A: Guillermo Tarazona, Xavi Estació, Chumi, Roan, Pablo Hernández, Torri (Raúl Francés 75′), Guillermo Lozano, Gozálbez, Nabil, Kangin Lee e Ignacio Muñoz (Ferran Giner 41′).

Fundación Valencia CF Cadete: Tomeu, José David Menargues, Iván Muñoz, Sergio Gimeno, Sergio Pérez (Pedro Viguer 65′), Carles Aliberch, Jordi Escobar (Fran Pérez 59′), Óscar Doménech, Javi Berenguer (Yeray 49′), Ferhat (Pedro Alemanñ 67′) y Víctor Lladó.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Autonómica Cadete de la temporada 16/17 disputado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Paterna en el que se enfrentaron los dos equipos de la Academia del Valencia CF que compiten en la categoría.

Un comentario

  1. Me gusta el Valencia como Valenciano, y me gustaría ver alguna vez los entrenamientos de cadetes ambos equipos como ocurre con el mestalla, creo habría más suscriptores fuera de la Provincia, padres primos tíos y abuelos. Me gustaría tuvieran en cuenta este deseo. Muchas gracias. Juan jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.