Otra vuelta de tuerca

El proceso de venta sigue enfangándose


Parece que hay consenso en la información que habla de que la comisión gestora ha accedido a que las ofertas vinculantes puedan ser mejoradas acogiéndose a un punto de las bases del concurso que, básicamente, permite cambiar las condiciones en cualquier momento. La lectura que se está haciendo es que Bankia y Generalitat dan la opción a su oferta preferida, Cerberus, a que mejore la propuesta porque se ve perdedora. Además conviene apuntar que la Fundación también está de acuerdo en este cambio de las reglas.

Pinta mal la cosa. Ya dijimos que no era una buena noticia que el proceso se dilatara. Parece que la entidad financiera y el Govern están cargando de argumentos a Salvo ante una hipotética oposición del presidente del Valencia ante la decisión final.

Cabe recordar que, aunque desde muchos sectores se venda el discurso de que Bankia se ha portado muy bien con el Valencia, lo cierto es que Bancaja hizo todas sus operaciones con el club esperando sacar un rédito económico, político y social. Y si Bankia no es Bancaja que renuncie a los clientes de la caja de ahorros valenciana y se acaba rápido la discusión. Aunque, a este paso, no le hará falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.