El Mestalla se hace mayor

El filial valencianista se impone al Hércules realizando un gran partido y sigue invicto tras cinco jornadas de Liga.


Ha empezado bien la temporada el Mestalla, además de los resultados, tres victorias y dos empates, el conjunto dirigido por Curro Torres está dejando grandes sensaciones. Es un equipo sólido gracias a la aportación de jugadores como Gregorio en el mediocentro defensivo y Ayala en el centro de la defensa y, especialmente, Quim Araujo, que defiende y hace jugar al equipo. También es un equipo efectivo en ataque porque Aridai, desde que llegó la temporada pasada, se ha mostrado como un futbolista muy resolutivo. Y además, como cabe esperar del filial del Valencia, la plantilla del Mestalla rebosa talento. Hoy, por ejemplo, debutó como titular en Segunda División B el central Javi Jiménez, del 97, haciendo un partido sobresaliente tanto defensivamente como a la hora de sacar el balón jugado.

Lo cierto es que contra el Hércules todos los futbolistas blanquinegros completaron un gran partido. No se sabe hasta que punto fue mérito del Mestalla pero el equipo alicantino hizo un partido muy por debajo de lo que se espera de un candidato al ascenso. El peso del juego lo llevaron, en todo momento, los futbolistas locales. El filial valencianista dominó la primera parte y creó bastantes ocasiones de gol. Sin duda, el portero del Hércules, Chema, fue el mejor de su equipo. En la reanudación el partido siguió por la misma línea. El Mestalla combinaba con soltura hasta llegar a posiciones de peligro. Como consecuencia lógica del devenir del choque llegó el gol de Aridai en el minuto 66. Sólo entonces el Hércules empezó a buscar la portería de Sivera. Aún así, aunque hubo que sufrir, pareció más cerca el segundo gol del Mestalla que el posible empate de los alicantinos.

 

ALINEACIONES

Valencia CF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato Javi Jiménez, Ayala, Gregori, Aridai (Rafa Mir, min. 73), Quim Araujo, Nacho Gil (Jordi Sánchez, min. 86), Eugeni (Cifu, min. 69), Sito.

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, F. Roman (Pedro, min. 36), Pol, Checa, Chechu, Omgba (Javi Flores, min. 66), Mainz, Juanma, Salinas (Gaspar, min. 60).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.