Fin de fiesta con los deberes hechos

El Mestalla quiere obtener los tres puntos en el último partido de liga y cerrar la temporada con buen sabor de boca.


Los de Curro Torres buscarán la victoria contra el Atlético Baleares en el Antonio Puchades. El curso llega a su fin y despedir a la afición doblegando al conjunto Balear sería un buen final. Con este resultado los blanquinegros podrían soñar con la séptima plaza, adelantando al Sabadell, que ya ha jugado su partido a domicilio contra el Huracán en el cual ha vencido 0-1.

Los locales vienen de ganar en el campo Nova Creu Alta y firman cuatro victorias consecutivas, por lo que querrán darle continuidad a esta racha positiva. En el encuentro de ida, el Mestalla se antepuso por 0-2 y buscarán repetir el marcador. Curro Torres no podrá sentarse en el banquillo por sanción y cuenta con las bajas de Quim Araujo por acumulación de amarillas e Iban Salvador por sanción, aparte de Carlos Soler, Sito, Tropi y Lato que han sido convocados por el primer equipo.

Por su parte, los blanquiazules no conocen la victoria en los últimos tres partidos. Ocupan la décima posición en la clasificación, y sus registros como visitantes son muy deficientes, ya que de las diecinueve salidas tan solo han  obtenido la victoria en cuatro ocasiones.

Así pues, el Mestalla tiene la oportunidad de cerrar la temporada brindándole otra victoria a su afición. Sería el broche perfecto a una campaña que deja muchas lecturas positivas y en la que se ha conseguido el objetivo de la permanencia con mucha solvencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.