Duelo por la séptima plaza

El filial valencianista viaja a Sabadell con la intención de ganar y terminar la campaña con buen sabor de boca.


Penúltimo partido de la competición que ya ha asignado los puestos de ambos equipos. Los locales son séptimos y los visitantes octavos. Zona media de la tabla que en la que pueden respirar tranquilos. La distancia con el sexto, el Alcoyano es demasiado dilatada para los 6 puntos que restan de temporada, pero el honor queda ahora en juego y quedar lo más alto posible en clasificación es el objetivo.

Este choque reúne a dos conjuntos de proyección similar. El Sabadell se muestra más regular en cuanto a resultados pero con un parcial de victorias igual que el del Mestalla, que por su parte no ha sido tan regular con rachas seguidas de victorias y de derrotas pero que han sabido corregir para afianzarse en el top 10. En el partido de ida los ches vencieron 2-1 con goles de Salvador y Arango, que en el 90’ salvó los muebles y certificó que los tres puntos se quedaban en casa.

El Valencia Mestalla sin Curro Torres, Akapo e Iban por sanción, sin Fernando Cano por unas leves molestias, sin Lato y Rai por decisión técnica y sin Aridai por una cláusula con el Sabadell en el que militó antes de llegar al Mestalla procedente del Huracán.

Curro Torres cuenta con el resto de la plantilla al 100% y con la convicción de repetir en el estadio Nova Creu Alta el resultado de la ida. Se espera un partido en el que ningún equipo tiene nada que perder, por tanto es un punto a favor del juego abierto y el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.